jueves, 15 de marzo de 2012

La gente cambia y las promesas se rompen.
Un día me prometiste eso de siempre y lo malo fue que te creí. Pero no importa, ya me he acostumbrado a que me trates así. Pero puede que algún día te des cuenta de que me has perdido y que me echas de menos, pero lo siento, porque ya será demasiado tarde. Que se acabó, que me he cansado de estar así, ¿arrastrarme por una persona a la que le importo una mierda? No, gracias. No te preocupes, que ya no voy a preocuparme más por ti ni por tu vida, que es tu vida y que puedes hacer con ella todo lo que quieras. Ahora ya no te voy a decir eso de que si algún día decides volver nunca es tarde. Olvídalo, olvidame, olvida todos esos momentos que he pasado a tu lado que si esta vez te vas, que sea para siempre. Que yo te prometo olvidar todo, y lo mas importante, que yo prometo olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario