miércoles, 1 de febrero de 2012

Soy egoísta, cabezota, inmadura, borde, estúpida y asi puedo seguir con la lista, que no es muy corta que digamos. Una lista con todos mis defectos. Pero ¿sabes? no me importa lo que la gente diga de mi. No me interesa si hablan de mi a la espalda sea para bien o para mal. Me da igual  si me critican ya que si no son lo suficientemente valientes para decírmelo a la cara para mi es como si no lo dijeran porque me entra por un oido me sale por el otro. 
Para todo el mundo es fácil criticar a los demás sin que esa persona este presente pero lo verdaderamente dificil y lo que casi nadie se atreve a hacer es decir las cosas a las otras personas cara a cara enfrentandose a las consecuencias de sus palabras.
Pienso que si lo único que puedes hacer es criticar y no eres lo suficientemete valiente para decir lo que piensas de frente es mejor que te calles y no digas nada. 
Porque la verdad es que nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario